Title
Vaya al Contenido

¬ŅSabes que es el Predictive Marketing?

ūü•áAgencia de marketing para PYMES y aut√≥nomosūü•á
Publicado por Inboundbox en la categor√≠a de Marketing · 16 Noviembre 2016
Tags: marketingmarketingdigitalmarketingmobilepredictivemarketing
El predictive Marketing o Marketing predictivo, es la capacidad de ofrecer lo que tu cliente necesita en el momento preciso.

Desde siempre esta ha sido la labor a despe√Īar por todo empresario, la de conocer hasta el m√°s m√≠nimo detalle de su cliente. Tiempo atr√°s, esta era una tarea ardua y compleja, pero con la introducci√≥n de las nuevas tecnolog√≠as en nuestras vidas, este trabajo se ha simplificado considerablemente.



No se trata simplemente de conocer datos de nuestro cliente para nuestro interés, se trata facilitarle la vida a nuestro cliente creando así una fidelización de él hacia nuestra marca. Se trata de cuidar a nuestro cliente y utilizar sus datos recopilados para cuidarlo haciéndole la vida más sencilla. Grandes empresas como Google o Amazon utilizan esta filosofía de trabajo; lo más importante es el cliente final.

Cada registro digital que nos llega pueda ser almacenado y analizado. Con ello no s√≥lo podemos saber la edad, sexo o procedencia de un usuario, sino sus gustos y necesidades. Vamos dejando nuestra propia huella digital. Con toda esta informaci√≥n, podemos hacer campa√Īas de marketing predictivo que enfoquen nuestro producto a un cliente espec√≠fico. De esta manera optimizamos recursos en publicidad por parte de la empresa y no agobiamos a nuestros clientes con informaci√≥n innecesaria.

En Inboundbox trabajamos con esta finalidad, para que la inversión en marketing sea lo más productiva posible y no sea considerada como un gasto, haciendo uso de los canales de comunicación más actuales y virales del momento. Si piensas que a tu negocio le falta un impulso, contacta con nosotros y te informaremos con detalle. Notarás los resultados.




Todav√≠a no hay rese√Īas.
0
0
0
0
0

Regreso al contenido