Title
Vaya al Contenido

¬ŅTienes un micro momento? Entonces, tenemos un micro contenido para ti.

ūü•áAgencia de marketing para PYMES y aut√≥nomosūü•á
Publicado por Inboundbox en la categor√≠a de Sociedad · 10 Enero 2017
Tags: micromomentossmartphonedesconexióninternetmarketingmobile
Hoy en día el tiempo es más importante que nunca, las prisas que la sociedad nos impone marca nuestro ritmo de vida. La mayor parte de nuestro tiempo la ocupamos a obligaciones tales como trabajo o familia. Es por ese motivo que, habitualmente, aprovechamos cualquier momento libre para buscar información de nuestro interés.

En internet es donde buscamos ese tiempo de desconexión que utilizamos para evadirnos y ponernos al día de nuestro entorno. Esperando los 5 minutos de retraso con los que viene nuestro tren, sentado en la sala de espera del doctor o en la pausa de publicidad en la televisión. Todos esos micro momentos que la gente invierte en internet, se pueden convertir en oportunidades de negocio para empresas.


Contamos con tiempo breve para llamar la atenci√≥n del usuario. Debemos ser capaces de producir engagement con el usuario con historias directas, claras y cortas que le  inciten a consumir nuestros productos. Gracias a su inmediates y viralidad, son las redes sociales el espacio id√≥neo para compartir estos contenidos.

La actualidad demanda cada vez mensajes más cortos y concisos para ser consumidos desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Todo un reto para el marqueting mobile que cuenta con el medio de comunicación más importante de la historia de la humanidad; el Smartphone.



Todav√≠a no hay rese√Īas.
0
0
0
0
0

Regreso al contenido