Title
Vaya al Contenido

Marketing Mobile: La importancia en el mercado actual.

ūü•áAgencia de marketing para PYMES y aut√≥nomosūü•á
Publicado por Inboundbox en la categor√≠a de Marketing · 14 Septiembre 2016
Tags: smartphonemóvilmarketingdigital
Cada vez está más claro que el sector del marketing digital pasa por el smarphone. El crecimiento del uso del dispositivo móvil en decremento de los ordenadores así lo afirman. Cada día estamos más conectados y utilizamos una media de tres dispositivos conectados siendo el de mayor uso el Smartphone por ser más accesible, ya que nadie sale de casa si el suyo y aprovechamos cualquier pausa para conectarnos a la red.


Las Apps nativas est√°n perfectamente adaptadas a lo m√≥viles. Con m√°s de un mill√≥n de aplicaciones dise√Īadas directamente para los smartphones, es imposible negar la importancia de la comunicaci√≥n Mobile. El resultado es m√°s fidelizaci√≥n del cliente hacia la marca, ya que su software est√° dise√Īado exclusivamente para smartphones y permite m√°s intuici√≥n de uso. Esto se traduce en m√°s eficiencia que una p√°gina web adaptada a dispositivos m√≥viles.

Por estos motivos, podemos decir que la comunicaci√≥n y marketing de las empresas a trav√©s de contenidos dise√Īados directamente para smratphones no es cosa de futuro, sino de presente.



Todav√≠a no hay rese√Īas.
0
0
0
0
0

Regreso al contenido