Marketing Mobile: La importancia en el mercado actual.
Publicado por Inboundbox en la categoría de Marketing · 14 Septiembre 2016
Tags: smartphone, móvil, marketing, digital
Tags: smartphone, móvil, marketing, digital
Cada vez está más claro que el sector del marketing digital pasa por el smarphone. El crecimiento del uso del dispositivo móvil en decremento de los ordenadores así lo afirman. Cada día estamos más conectados y utilizamos una media de tres dispositivos conectados siendo el de mayor uso el Smartphone por ser más accesible, ya que nadie sale de casa si el suyo y aprovechamos cualquier pausa para conectarnos a la red.
Las Apps nativas están perfectamente adaptadas a lo móviles. Con más de un millón de aplicaciones diseñadas directamente para los smartphones, es imposible negar la importancia de la comunicación Mobile. El resultado es más fidelización del cliente hacia la marca, ya que su software está diseñado exclusivamente para smartphones y permite más intuición de uso. Esto se traduce en más eficiencia que una página web adaptada a dispositivos móviles.
Por estos motivos, podemos decir que la comunicación y marketing de las empresas a través de contenidos diseñados directamente para smratphones no es cosa de futuro, sino de presente.
Todavía no hay reseñas.