La sociedad cambia y se adapta a un mundo digital. ¬Ņest√° tu empresa preparada? - ūü•áAgencia de marketing para PYMES y aut√≥nomosūü•á

Title
Vaya al Contenido

5 sencillas estrategias para tu marketing digital

ūü•áAgencia de marketing para PYMES y aut√≥nomosūü•á
Fuente de Inboundbox Publicado en Marketing · 25 Mayo 2020

No es un secreto que la publicidad online y el marketing digital cobra cada vez m√°s relevancia, y las redes sociales se erigen como la plataforma definitiva para alcanzar e involucrar a nuestro p√ļblico objetivo.

Hoy te hablar√© de como, con estas cinco sencillas estrategias, pueden hacer entrar tu negocio de lleno en el campo de la publicidad online y del marketing digital. Aunque parezca sorprendente, estos nuevos canales de contacto con sus potenciales clientes son tierras desconocidas parea alg√ļn que otro empresario.

1. Crea una imagen de marca. Las redes sociales suponen un canal de comunicación mucho más cercano con tu cliente, debes diferenciarte a través de un estilo propio. Asocia los valores de tu negocio a tu marca.

2. Identifica a tu cliente. Conocer los gustos de tu cliente fuera del √°mbito del sector de tu negocio puede ayudarte a tener m√°s √©xito en tus campa√Īas online.

5 pasos para mi propio marketing

3. Invierte en anuncios. De nada sirve tener un negocio que nadie conoce y conseguir tr√°fico org√°nico hasta tu perfil es complicado. Merece la pena invertir en campa√Īas de Ads para acelerar este proceso.

4. Genera contenido de calidad. Si quieres que tus acciones tengan éxito, debes crear contenido que llame la atención de tu audiencia para que tengan una respuesta positiva hacia tu negocio.

5. Genera contenido dinámico. Los videos o Stories de Instagram o Facebook tienen una conversión mayor que las imágenes. Y por supuesto, mejor una imagen que sólo texto.

Con estas cinco sencillas estrategias y constancia, tu negocio puede entrar de lleno en el campo de la publicidad online y del marketing digital.

Lo m√°s importante es tener un una estrategia correcta y un plan de marketing definido. En Inboundbox sabemos que estas tareas pueden parecerte complicadas, y si quieres puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a digitalizar tu negocio.

Habla con nosotros pulsando aquí.




sin comentarios

Regreso al contenido